RADIO PORTÁTIL MOTOROLA DEP450

Modelo: Modelo Stock: 1
Comprar


Descripción

RADIO PORTÁTIL MOTOROLA DEP450

Simple y asequible, el radio digital portátil de dos vías DEP 450 es un radio para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración, operan en sistemas IP Site Connect y cuenta con 32 canales.

El DEP 450 Radio Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole así una mejor colaboración entre sus grupos de trabajos ya establecidos brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficiencia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

INCLUYE

 

CARACTERÍSTICAS

Modo digital:
Obtenga todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería.

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación):
Permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio digita:
Programa sus radios rápidamente y de manera eficaz, mediante la herramienta de administración de radios. Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.

Modo directo de capacidad doble:
Utilice la potencia del DMR TDMA de 2 ranuras estándar para duplicar la capacidad del canal de 12,5 kHz; sin necesidad de un repetidor.

Clasificado IP54:
Resistente al polvo y derrames, así que puede trabajar con confianza en entornos desafiantes.